Lun15102018

Ultima Actualizacion:Jue, 11 Oct 2018 11pm

Back Está aquí: Home UAGRM Noticias UAGRM Universidad Rector anuncia investigación por supuesta venta de notas

Rector anuncia investigación por supuesta venta de notas

Luego que se destapara una polémica más en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno por la supuesta venta de notas por parte de un docente de la Facultad de Tecnología, el rector de esa casa de Estudios Superiores, Saúl Rosas, anunció que van a iniciar una investigación para establecer si es que realmente se cometió un delito.

“Nosotros vamos a proceder a la investigación, si se demuestra, se va a establecer la sanción, no podemos permitir de ninguna manera que esto ocurra en la Universidad”, dijo la autoridad universitaria.

Rosas indicó que no conocía sobre los avances de la investigación sobre este caso y dijo que no se puede establecer la culpabilidad del docente acusado hasta que se realice la investigación.

Consultado por el medio que denunció el caso, el docente Platers dijo, en su defensa, que eran falsas las acusaciones que se vertían sobre él, en la que lo implican en un caso de venta de notas, manifestó además que el estudiante que huye en el video que se hizo viral, no estaría cobrando los supuesto diez mil bolivianos para que él vaya a Rusia.

Finalmente aseguró que se trataría de una cuota para una parrillada que los estudiantes, voluntariamente, le estarían organizando.