Sáb22092018

Back Está aquí: Home UAGRM Noticias UAGRM Universidad La U, nunca abrió sus puertas. Continúa la toma, ahora de Actividad Física.

La U, nunca abrió sus puertas. Continúa la toma, ahora de Actividad Física.

A pesar de que estudiantes de la Facultad de Tecnología llegaron a un acuerdo y levantaron las medidas, los estudiantes de Actividad Física nunca permitieron la apertura de las puertas, ya que sus peticiones no fueron atendidas.

Exigen a las autoridades mas carga horaria en la carrera de Actividad Fisica y piden que los docentes sean de la especialidad,anuncian toma indefinida pidiendo soluciones inmediatas, se ven perjudicados por que no han podido inicar clases ya que los docentes de su carrera entraron en paro hasta que les asignen la carga horaria correspondiente.

Algunos estudiantes estan en la medida depresión con las caras tapadas por temor a represalias, ya que autoridades habrian anunciado procesos judiciales para losautores de la toma, sin embargo la FUL respalda las movilizaciones pidiendo respeto a la libertad de expresión y libre protesta.

Autoridades facultativas, explican el problema de carga horaria de la carrera de Actividad Física mediante un comunicado y piden laintervención de la FUL y FUP, para que se de pronta solución y no se perjudique al estamento docente ni estudiante.