Mar20112018

Ultima Actualizacion:Jue, 01 Nov 2018 10am

Back Está aquí: Home UAGRM Noticias UAGRM Universidad DUI pide más participación de docentes en expociencia

DUI pide más participación de docentes en expociencia

Tras culminar la expociencia 2018, el Encargado de la Dirección Universitaria de Investigación (DUI), Roberto Quebedo destacó la participación de los universitarios, pero notó la ausencia de los docentes, por lo que los invitó a comprometerse con esta feria.
Quebedo calificó de exitosa la feria, destacando la motivacion que tenian los estudiantes para exponer sus proyectos innovadores. "Hemos tenido una positiva respuesta del público y los universitarios se destacaron con sus trabajos" puntualizó.Asimismo, lamentó la poca participación de los catedraticos durante los tres días de la feria. "Suponemos que los docentes asesoran a los estudiantes en la elaboración de sus proyectos, pero no se presentan en la feria.
Deberian estar en la expocición para fortalecer el trabajo y que se visualice su participacio" dijo. Para Quebedo las facultades de Ciencias Exactas y Tecnologia, Ciencias de la Salud Humana, Bioquimica y Farmacia fueron las más visitadas por las personas, debido al gran impacto que generaron con sus trabajos. "Me llamo la atención dos trabajos; una silla de ruedas que era dirigida a través de un guante que leia los movimientos de la mano y un carrito de supermercado que sigue al cliente y suma el precio de los productos" comento. Fueron 1326 proyectos que exposieron más de 2000 estudiantes de la capita y provincia. Los mejores trabajos seran premiados el miercoles 31 de octubre. 

Edición impresa

Edición impresa 268

Suplemento

Ver edicion impresa

AUTORIDADES UAGRM

LA 'U' CRUCEÑA 

ESPECIAL

DÍA DEL MAESTRO

LIBROS

BIBLIOTECA VIRTUAL UAGRM