martes,30 sep 2014

Actualizado:11:26:24 PM GMT

Titulares:
Ud. esta aqui: Inicio UAGRM Especial BECAS IDH

BECAS IDH

Usar puntuación: / 79
MaloBueno 

BECAS IDH

Las becas según categoría se regirán bajo la siguiente escala:

En efectivo:

BECAS TRABAJO MEDIO TIEMPO (MENSUAL) 800 Bs.-

BECAS A LA EXCELENCIA (ANUAL) 1.400 Bs.-

BECAS A LA EXCELENCIA (SEMESTRAL) 700 Bs.-

BECAS EXTENSION UNIVERSITARIA (MENSUAL) 1.300 Bs.-

BECAS DE INVESTIGACION CIENTIFICA (MENSUAL) 1.300 Bs.-

Subsidio de la alimentación:

De lunes a viernes (almuerzo y cena)

Sábado (almuerzo)

REQUISITOS

Beca alimentacion

Artículo 14°. Para obtener el beneficio de Beca Alimentación, el postulante deberá cumplir y presentar los siguientes requisitos:

-Tener nacionalidad boliviana, acreditando tal condición la fotocopia de cédula de identidad

-Ser estudiante regular de la U.A.G.R.M., adjuntando para el efecto una fotocopia de la boleta de inscripción a la universidad, en el período académico al que postula la beca.

-No tener una permanencia mayor a 8 años como estudiante universitario.

-Haber aprobado como mínimo 3 materias en el periodo académico anterior. Para los estudiantes de primer año o semestre, además de los estudiantes de traspaso, se valorará solamente la condición socio-económica.

-No tener ningún otro beneficio económico dentro de la universidad, exceptuando a los Auxiliares de Docencia y Becas a la Excelencia.

-Declaración Jurada sobre la situación socio-económica, formulario que será proporcionado por la D.U.B.S.

-Formulario de ficha de datos personales, proporcionado por la D.U.B.S.Beca estudioArtículo 26°. Para obtener este beneficio, el postulante deberá cumplir los requisitos establecidos en el Artículo 14° del presente reglamento.Osea los mismos que la beda alimentacion

BECAS A LA EXCELENCIA ACADEMICA

Artículo 360. Los requisitos para el beneficio de la beca serán los siguientes:Tener uno de los cinco mayores promedios de su carrera en el periodo académico anterior.Haber inscrito todas las materias correspondientes al nivel académico que cursa o su equivalencia.

BECAS DE INVESTIGACIÓN CIENTIFICA

Artículo 40°. Las becas de Investigación Científica se clasificarán en:

1.- Proyectos de Investigación, son aquellos proyectos que se realizan en función de las líneas de investigación de la U.A.G.R.M. Los requisitos son:Haber vencido 2 semestres (carreras semestralizadas) o 1 año (carreras anualizadas), de la carrera que cursa.Todos los requisitos estipulados en el artículo 14 del presente reglamento.Perfil revisado y aprobado por el Director de Investigación de la Facultad o el Director de carrera para las Unidades Académicas que no cuenten con Institutos de Investigación, y la D.U.I.El perfil del proyecto debe elaborarse de acuerdo al formato establecido por la D.U.I.La presente beca podrá otorgarse de manera individual o grupal, debiendo beneficiar a cada integrante del grupo hasta un máximo de 4 participantes.

2.- Proyectos de investigación para modalidad de Tesis de Grado, son los proyectos que permiten al estudiante acceder a un título de profesionalización de pregrado. Los requisitos son:Certificación extendida por el Director de carrera acreditando el vencimiento del plan de estudios, exceptuando la modalidad de graduación.Todos los requisitos estipulados en el artículo 14 del presente reglamentoPerfil revisado y aprobado por el Director de Investigación de la Facultad o el Director de carrera para las Unidades Académicas que no cuenten con Institutos de Investigación.El perfil del proyecto debe elaborarse de acuerdo al formato establecido por la D.U.I.La presente beca se otorgará de manera individual.BECAS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIAArtículo 44°. Para obtener este beneficio, el postulante deberá cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 14 del presente reglamento.

ESTOS SON LOS REQUISITOS PARA LAS BECAS IDH