La noche de este pasado martes se registró un accidente de tránsito que terminó con daños materiales y heridos. Según testigos, contaron que dos vehículos realizaban una carrera clandestina, denominada como ¼ de milla.
El hecho se suscitó en la avenida del Ejército, dos vehículos armados para competir realizaron una carrera y uno de ellos acabó chocando con otro motorizado que estaba estacionado y que se aprestaba a avanzar.
La vagoneta, que quedó siniestrada, recibió el impacto por la parte trasera y terminó chocando contra un muro y posteriormente, por un cortocircuito, comenzó a arder hasta quedar inservible. Bomberos apagaron el incendio y socorrieron a tres personas, un adulto y dos menores.
Mientras que el vehículo que corría quedó con daños materiales y su conductor con algunas heridas por lo que fue aprehendido con fines investigativos.
Los heridos fueron trasladados hasta un centro donde se recuperan de quemaduras y golpes. “Son estos carros preparados para correr, el auto siniestrado quiso salir donde estaba estacionado y lo chocaron por atrás. Se ardió el auto, por suerte los efectivos de bomberos ayudaron y auxiliaron a cuatro personas”, contó un vecino de la zona.
Los detenidos tendrán que declarar por las infracciones y también se les realizará pruebas de alcoholemia. Otros vecinos contaron que no es la primera vez que se ven vehículos hacer carreras por estos lugares.
Vía: Unitel