Según la Policía, los familiares denunciaron que la menor de 14 años salió de su casa alrededor de las 15:00 de ayer para reunirse con sus amigas y hacer tareas de su colegio. En el trayecto, sujetos desconocidos la subieron por la fuerza en un auto y se la llevaron con rumbo desconocido.
En horas de la noche, la adolescente se comunicó por teléfono con sus familiares y llorando les informó que estaba en cautiverio, pero que no sabía en qué lugar y tampoco pudo ver la placa del auto en que la subieron. Sus familiares le pidieron que hiciera lo posible por enviar su ubicación, pero en ese momento la comunicación se cortó.
Agentes policiales se movilizaron y alrededor de las 10:30 de este martes lograron encontrar a la muchacha. En este momento es entrevistada por representantes de la Defensoría de la Niñez, agentes policiales y otro del Ministerio Público.
La Policía desconoce lo que realmente pasó. Se realizan las valoraciones para establecer si la jovencita sufrió algún daño en su integridad física.
Vía: El Deber