“Este Ministro es lo peor que le ha pasado a la Educación en nuestra historia, pero hemos roto relaciones porque no trabaja para los padres de familia ni para los estudiantes, sino para los intereses privados solamente”, indicó Caraballo.
Explicó además que en cuanto se posesione el nuevo Ministro de Educación se pondrán en contacto para gestionar que el próximo año se baje el costo de las pensiones, dada la realidad económica del país, además de que las clases son mayormente digitales.
“Sabemos que los dueños de colegios ya están gestionando el incremento de las pensiones para el próximo año, pero no bien se posesione el próximo ministro, realizaremos todas las gestiones para que no se aplique, además para que se rebaje el costo de las pensiones a un monto menor que el 2020”, expresó a El Universitario.
Este viernes, con un comunicado el Ministerio de Educación expresamente exigió a los padres pagar las pensiones en los colegios particulares. Expresó además que los cupos de los estudiantes no están garantizados para aquellos que no cancelen sus pensiones.