El Universitario
BRASIL AGONIZA CON LA NUEVA CEPA

BRASIL AGONIZA CON LA NUEVA CEPA

Son mas 18 mil los fallecidos en una semana. Un médico cuenta la triste realidad del país vecino, que tiene colapsado sus hospitales.

El Dr. Carlos Paz, médico boliviano que trabaja en unos de los hospitales de Brasil, cuenta la triste realidad que se vive allá con la nueva cepa. El médico manifestó que ya son 18 mil los muerto por Covid-19 en una semana y que los casos siguen sumando alarmantemente.

Señaló que esta variante es mucho más contagiosa y letal, afecta en un alto porcentaje a jóvenes menores de 40 años y hasta a personas atletas y sanas.

Afirmó que esta cepa puede contagiar y causar un estado grave incluso a personas ya vacunadas con ambas dosis. Por tal motivo pide tomar enserio al virus y que se cuiden, sobre todo en estos feriados que se acostumbra a viajar.

Al ser una variante más transmisible, pide redoblar la atención y usar todas las medidas de bioseguridad. En el siguiente video entérate más de esta nueva cepa y la crisis que vive el Brasil con los contagiados que tienen colapsados los hospitales.

Vía: Red Uno

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.