Comenzaron las tradicionales cenas preelectorales con docentes de la UAGRM

El candidato a rector, Oswaldo Ulloa y su acompañante de fórmula para el Vicerrectorado, Rosendo Peña, organizaron una cena con docentes de la facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) el pasado jueves 13 de mayo, oportunidad en la que aprovecharon para socializar sus propuestas.

Se trata del inicio de las tradicionales cenas preelectorales que son tradicionales en la Casa de Estudios Superiores y que se suman a los cafés de confraternización, que también son parte de las estrategias de campaña de los frentes que terciarán en el Claustro del próximo 16 de julio próximo.