Encuestadora de Albarracin es habilitada para hacer encuestas en estas elecciones

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) publicó la lista de empresas habilitadas para realizar estudios de opinión en materia electoral, y también la nómina de medios de comunicación autorizados para la difusión de dichos estudios.

El tribunal habilitó a la encuestadora que creara Waldo Albarracín, a nombre de la Universidad San Andrés de La Paz.

1. Ipsos Apoyo Opinión y Mercado SA
  2. Viaciencia SRL
  3. Diagnosis SRL
  4. Mercados y Muestras SRL
  5. Captura Consulting SRL
  6. Public Private Management
  7. Ciemcorp SRL
  8. Universidad Mayor de San Andrés (UMSA)
  9. Ecodinamica Consulting Group SRL
  10. Focaliza SRL
  11. Real Data SRL
  12. José Felipe Jerez Abascal (JFAA-Consultores)
  13. Roger Antonio Valda Domínguez (Misk’y Utaha’a)
  14. Encuestas y Estudios SRL – E Y E LTDA.
  15. Ángela Judith Cadena Michel (CATAC Consultora)

El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz y Oruro también habilitaron a instituciones para elaborar estudios. Con Información de Página Siete.