Cierran puertas de UAGRM para evitar aglomeraciones. Estudiantes denuncian falta de atención.

Recursos Humanos dice que la atención es interna para evitar aglomeraciones.

El universitario Daniel Fernández, denuncia que todas las cajas del Campus Universitario, Admisiones Registros, están totalmente cerradas y sin atención al público.

Según ellos, es una decisión interna, no atenderán a las personas y que sólo trabajarán internamente. Decisión tomada unilateralmente por los administrativos, incumpliendo las normas establecida por el Gobierno de horario continuo, incumpliendo con su trabajo, porque su función es atender al público para que pueda agilizar sus trámites”, denuncia.

“Hemos apelando al comunicado firmado por el rector y el director de R.R.H.H. para que atiendan, pero aun así no habrá atención hasta el 31 de marzo”, indica Fernández.

“No nos sirve que vengan a estar sentados, sin trabajar su función es atender y prestar servicios al público que está realizando sus trámites”.

Recursos Humanos recomienda evitar aglomeraciones

El Jefe del departamento de Recursos Humanos de UAGRM, Alberto Guzmán, explicó a El Universitario, que se habilitaron dos ventanas, unas en admisiones y registros y otras dos en ´caja campus`, y que la atención es interna.

Al ser consultado si son medidas ejecutivas, o son unilaterales tomadas por trabajadores de estos departamentos, Guzmán explica que son medidas preventivas. “Son preventivas, pedimos a los universitarios mantener la calma y evitar aglomeraciones. Entendemos que debemos atender a los estudiantes, pero debemos ser muy cuidados también”, manifiesta el Jefe de Recursos Humanos.

Poco a poco, las puertas de UAGRM van cerrándose al público, los universitarios piden una información oficial de rectorado. “que nos digan si van a atender o no”, dicen.