Labores administrativas en UAGRM son en horario continuo desde este lunes

Salvo resolución de autoridades nacionales, las labores administrativas, salvo resolución contraria de autoridades nacionales, son en horario continuo, hasta las 15 horas.

El consejo universitario de UAGRM no aprobó pausa laboral. El ejecutivo del Sindicato de Trabajadores, Ramón Zirpolo, lamenta que los trabajadores no son tratados igual que docentes y estudiantes.

Sin embargo, el consejo aprobó que los trabajadores de la tercera edad, y los que tienen alguna enfermedad base, mujeres embarazadas, deben presentarse a Recursos Humanos, a fin de sacar un permiso, o vacaciones.