Lanzan misiles a “4 OVNIS” que sobrevolaban Afganistán

Algo intrigante se publicó recientemente. Un video presuntamente tomado por una cámara de tecnología infrarroja (FLIR) “captó 4 OVNIs” sobre el cielo de Afganistán.

En un momento dado, dos de estos objetos voladores no identificados son alcanzados por un misil, pero no parece afectar a los OVNIs. El video se habría “filtrado” a Internet de los archivos militares estadounidenses.

El video militar nocturno (más abajo) muestra lo que parece ser un ataque aéreo contra varios OVNIs que se ciernen sobre la provincia de Kandahar, en Afganistán.

Los objetos, capturados en FLIR, fueron supuestamente avistados por la 10ª División de Infantería Ligera de Montaña durante su despliegue en 2011 en aquella región.

En el video, se ven los OVNIs en una posición estática “goteando alguna sustancia desconocida en el suelo” antes de ser alcanzados por un misil sidewinder, disparado desde un Warthog A-10, y sin causar daño aparente a los ovnis.

El Pentágono aún no ha confirmado ni se ha pronunciado sobre este vídeo en concreto. Sin más información, es difícil decir si el video es real, o si no lo es.

Si nos ponemos en la hipótesis de que sean reales las imágenes nos viene una gran pregunta, ¿qué hacían estos extrañosOVNIs sobre el campo de batalla, flotando en el cielo y goteando algo desconocido en el suelo?

También es interesante notar que un misil parece impactar en dos de los ovnis de una sola pasada, donde se encontraban cuatro objetos en formación.

Parecen explotar en el momento que el misil hace colisión con ellos, pero una vez desaparece la explosión siguen ahí arriba.. intactos.

Las probabilidades de golpear un objeto pequeño flotando con un misil aire-aire son altas… ¿las probabilidades de acertar 2 con un solo disparo? 0%..

Una de la hipótesis más cercanas pueden ser bengalas de magnesio usadas en un ejercicio de entrenamiento con fuego real.

Eso explicaría el goteo del magnesio al suelo. Parecen bengalas, se mantienen en su lugar con un pequeño paracaídas y descienden lentamente hasta que golpean el suelo.

Pero según algunos expertos pueden ser dos posibilidades:

1) Algún tipo de escudo de energía ha desviado el impacto directo
2) Una serie extradimensional de sondas. Un reflejo de esa dimensión en nuestro dominio.

Se han documentado casos durante conflictos en Irak, Afganistán soviético / estadounidense, Vietnam, Corea, la Segunda Guerra Mundial y otros conflictos como Rhodesia / S. África, el Congo y durante el asunto de Serbia.

Definitivamente vale la pena investigarlo y, como espectadores, no es un metraje de juego de CoD FLiR simulado. El píxel y la resolución no son lo suficientemente claros y ningún juego ha logrado que el efecto FLiR de transición de imagen sea tan bueno.

Cabe recordar una vez más que OVNI (Objeto Volador No Identificado) no significa necesariamente “nave espacial extraterrestre”, también puede ser algo de origen humano o natural que no tiene una clara explicación sobre su naturaleza.

Fuente: Ufo Spain