El Universitario
Las terribles profecías de Nostradamus para el 2021

Las terribles profecías de Nostradamus para el 2021

El boticario francés es conocido por su libro ‘Les Prophéties’ donde predice eventos futuros, asegura que el 2021 se viene con hambre, terremotos, asteroides y zombis.

Este año 2020 la pandemia del coronavirus ha centrado todo el interés debido a los grandes estragos que ha producido y que sigue produciendo en todo el mundo. Nadie se imaginaba que un virus pudiera prácticamente paralizar todas las economías afectando gravemente al sistema sanitario de todos los países. No obstante, poco a poco se atisba el final del túnel con la llegada de las primeras dosis de las vacunas contra el coronavirus.

Durante las últimas fechas, el nombre de Bill Gates ha tomado gran interés debido a algunas frases que pronunció con anterioridad, la más sonada la que anticipó en 2015 sobre el riesgo de un virus mundial altamente infeccioso y del que no estaríamos preparados.

Pero si de pronósticos y de profecías hablamos, el más sonado es sin duda Nostradamus (Michel de Nôtre-Dame). Un boticario francés conocido por su libro ‘Les Prophéties’ donde predice eventos futuros, todas ellas sujetas a la interpretación.

El filósofo francés, que falleció el 2 de julio de 1566, dejó constatado mediante sus Cuartetas, publicadas en el año 1555,miles de profecías, algunas de ellas para el 2021, que para más inri no son nada alentadoras, según apunta el portal especializado Yearly Horoscope.

Profecía 1, de 2021: Apocalipsis zombie

En su escrito para 2021, el francés escribió: “Pocos jóvenes: medio muertos para empezar/Padres y madres muertos de infinitos dolores / Mujeres de luto, la pestilente monstruo: / El Grande no será más, todo el mundo se acabará”.

Profecía 2, de 2021: Tormenta Solar

Mucho más breve, Nostradamus advirtió: “Veremos subir el agua y caer la tierra debajo de ella”.

Profecía 3, de 2021: Asteroide

En una de sus Cuartetas, para el próximo año dice: “¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida? / En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas”.

Profecía 4, de 2021: Hambruna

“Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga ¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida”, escribió el francés.

Profecía 5, de 2021: Gran terremoto de California

“El parque en pendiente, gran calamidad, a través de las tierras del oeste y Lombardía El fuego en el barco, la plaga y el cautiverio; Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose”.

Nostradamus, que era poco dado a predecir buenas noticias, a menudo es interpretado con una libertad que se presta a interpretaciones propias, pues sus versos son muy vagos y válidos para casi cualquier tragedia sucedida en cualquier lugar y en cualquier momento.

Fuente: Yearly Horoscope.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.