Reparten más de 100 platos cada día en los hospitales y hogares necesitados.

"Seguiremos ayudando de acuerdo a nuestras posibilidades, en estos momentos hay muchos niños, ancianos sin probar un bocado hace días”, dice.

Ella es Rosario Arizaga Morales, funcionaria del Instituto del Gas en la Universidad cruceña; junto a toda su familia y durante casi toda la cuarentena, se han dedicado a repartir comida en distintos lugares.

“Gracias a Dios y a toda mi familia, somos un gran equipo, hoy colaboramos con 100 almuerzos para el hospital de Niños, seguiremos ayudando de acuerdo a nuestras posibilidades, en estos momentos hay muchos niños, ancianos sin probar un bocado hace días”, posteó en el muro de su Facebook.

En contacto con El Universitario nos comenta que toda la familia se distribuye el trabajo. “Hermanos sobrinos cuñados cocinamos, los empaquetamos, nos organizamos para llevar; luego viene la Policía, hoy vino el Sargento Flores que nos ayuda a trasladarnos hasta el Hospital del Niño”, comenta.

Rosario, Contadora de profesión, nacida en Camiri, invita a todos los profesionales y a las personas que tienen para ayudar que puedan contactarse con ella. “No queremos efectivo, necesitamos víveres para cocinar voluntad hay para seguir haciéndolo; pero necesitamos un poquito de ayuda de la gente, de los amigos; no perdamos la fe en la humanidad esto pronto pasará”, dice.

Esta tarde, a partir de las 7 de la noche estarán en la Casa del Impedido, llevando también 100 platos de comida y pan.

Las personas que necesiten un plato de comida también pueden ubicarla ellos viven por la Av. Tres Pasos al Frente, su número, para los que quieran apoyar, es el 79808580.