El Universitario

Santa Cruz entra en cuarentena desde este jueves

Santa Cruz entra en cuarentena desde este jueves

“No hemos tenido una respuesta ciudadana, nadie cerró sus negocios a las 16:00, el transporte público no acató en su totalidad la norma, estamos ante un riesgo permanente"...

Angélica Sosa anunció que Santa Cruz de la Sierra se declarará en cuarentena desde este jueves. Hoy y mañana, hasta el mediodía, los mercados se abastecerán para que la población pueda tomar los recaudos. Informa El Deber.

“No hemos tenido una respuesta ciudadana, nadie cerró sus negocios a las 16:00, el transporte público no acató en su totalidad la norma, estamos ante un riesgo permanente, la gente deberá quedarse en su casa. La cuarentena es declarada para proteger a la población”, explicó la presidente del Concejo Municipal.

Después que la Gobernación confirmara el cuarto caso positivo de coronavirus en el departamento, la presidente del consejo anunció cuarentena los días jueves, viernes, sábado y domingo.

“Vamos a declarar cuarentena, la población tendrá a partir de mañana y hasta el mediodía del miércoles tiempo para abastecerse. La recomendación es que una cuarentena dure mínimo 14 días, pero sabemos que la economía no da para 14 días, la cuarentena será el jueves, viernes, sábado y domingo”, precisó Sosa.

Una medida así implica que los militares y policías saldrán a patrullar para evitar que se rompa la ley municipal.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.