Secretario Gral niega que el rector tenga alguna grave enfermedad.

Ante diferentes versiones y especulaciones sobre una posible enfermedad terminal, que tendría muy enfermo al rector Saúl Rosas, Adolfo Guerrero, Secretario General de la UAGRM, manifiesta que el rector sólo tiene un problema en la garganta, aunque no quiso indicar el diagnóstico específico, sólo se limitó a indicar que es un sencillo problema de la garganta.
Aunque versiones de varios administrativos y docentes, explican que en el Seguro de Salud lo habrían visto ‘muy flaquito’, Guerrero añade que la mañana de este miércoles Rosas estuvo presidiendo la reunión de la directiva del Consejo Universitario.