Una misteriosa enfermedad ataca India

Las personas ingresadas por esta enfermedad han perdido el conocimiento después de experimentar dolores de cabeza o mareos.

Los pacientes sufrían mareos, dolor de cabeza y síntomas de tipo epilepsia, dijo un médico que los trataba en el Hospital General del Gobierno indio.

Más de 300 personas, incluidas varias mujeres y niños, fueron admitidas con alguna enfermedad desconocida en el Hospital General del Gobierno (GGH) en Eluru en el distrito de West Godavari durante los últimos días, según las autoridades.

El número de pacientes hospitalizados, que era de 55 el sábado a la medianoche, aumentó a 170 el domingo por la mañana, dijeron los funcionarios.

Los pacientes sufrían mareos, dolor de cabeza y síntomas de tipo epilepsia, dijo un médico que los trataba.}

La mayoría de los casos se notificaron en Kobbari Thota, Kothapeta, Toorpu Veedhi y Arundhati Peta.

Equipos médicos de diferentes hospitales en los distritos de West Godavari y Krishna fueron trasladados a las colonias, donde los pacientes están siendo tratados en campos especiales.

Muestras enviadas para prueba

“Se han enviado muestras de agua, alimentos y sangre al Laboratorio de Ciencias Forenses (FSL) y se esperan los informes. Los informes de tomografías computarizadas y rayos X son normales ”, dijeron los médicos.

El viceministro principal y ministro de Salud, Alla Kali Krishna Srinivas, el recaudador R. Mutyala Raju, el superintendente de policía K. Narayan Naik, el recaudador conjunto Himanshu Shukla y otros funcionarios visitaron el GGH y preguntaron sobre el estado de los pacientes.

Fuente : Red Uno