70 universitarios de Unifranz puestos en cuarentena.

Después de confirmar que docente que llegó de Argentina, que dio un taller en esta academia, dio positivo a Covid 19.

El secretario de Salud, Óscar Urenda, informó que se ha registrado un caso en la universidad Unifranz.

Un profesor español que llegó de Argentina para dar un taller a estudiantes de esa casa de estudios, al volver a su país, presentó síntomas y según los resultados de sus análisis dio positivo a coronavirus – Covid19.

“Es en este sentido, que se ha tomado las previsiones necesarias y se ha puesto en cuarentena a la gente que asistió a la charla, y se les está haciendo el control de acuerdo al protocolo establecido”, informó Urenada.

“Alrededor de 70 personas son las que se encuentran en observación, hasta el momento ninguno registra síntomas, el sistema ha podido controlar toda esta situación”, explicó el secretario de salud de la Gobernación.