PSA-UAGRM. Jurídicas y Salud tomarán examen de ingreso mañana

La facultad de Cs. Jurídicas tiene previsto tomar el examen de ingreso a su modalidad virtual el día de mañana, al igual que la facultad de Cs. de la Salud, debe tomar la PSA para las carreras de Odontología y Enfermería.

El decano de Cs. de la Salud, Reinerio Vargas, confirmó a El Universitario, que se tomará la prueba, no sin antes tomar en cuenta todas las previsiones que los epidemiólogos aconsejan. “Como control de temperatura y otras medidas estrictas que aconsejan”. Aseguró.

Por su lado, el decano de Jurídicas, Manfredo Menacho, aseguró también que no se puede postergar esta prueba para las carreras virtualizadas que con anterioridad está programada.