Administrativos de la universidad NUR, afirman que el video del supuesto fantasma, es una falsedad, y que habrá una sanción para aquellas personas que fueron participes del mismo, ya que se grabó sin ninguna autorización.
“Cuando vi el video, quede muy sorprendido por que todo es mentira, un invento exagerado por los estudiantes, para llamar la atención”, manifestó Marco Antonio Terrazas, Coordinador Plataforma Docente y Administrativo.
“Mi persona trabajo en este lugar durante 20 años, incluso fui estudiante de la NUR y jamás sentí la presencia del niño, hay rumores de que algunos lo vieron pero son simples cuentos de pasillos”, añadió.
Por su lado, María de los Ángeles Sánchez, Coordinadora de la Carrera de Relaciones Públicas y Turismo, sostuvo que “en ningún momento se pidió permiso para grabar el video reportaje, y lo que es peor todo es exagerado e inventado por estudiantes de la Universidad”.
“Para aquellas personas que fueron partícipes de ese video las autoridades correspondientes a la institución, ya están poniendo cartas en el asunto y posteriormente recibirán alguna sanción”, puntualizó.