Cerca de la medianoche del lunes el delantero Marcelo Martins se incorporó a la concentración del seleccionado nacional en Santiago, así la Verde está completa con los 26 jugadores convocados por el DT César Farías de cara a los compromisos amistosos contra Chile, el viernes, y frente a Ecuador, el jueves 29, en Guayaquil.
“Un saludo a todos, estamos aquí en Chile, una abrazo”, fueron las escuetas palabras del atacante del cruzeiro brasileño al sumarse al grupo en el hotel Four Points By Marriot en la capital trasandina.
Martins cumplirá estrictamente con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno chileno tal como pasó con el resto de los seleccionados.
En la víspera los futbolistas y cuerpo técnico se sometieron a las pruebas PCR exigidas por el Ministerio de Salud de Chile, desde el departamento de prensa de La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se informó que hasta que se conozcan los resultados los integrantes de la delegación permanecerán en sus habitaciones.
La selección boliviana continuará con sus labores este martes con perspectivas al choque con la Roja, el viernes desde las 21.00 en el estadio El Teniente de Rancagua.
El seleccionado llegó a la capital de Chile el lunes cerca del mediodía donde ya esperaban Alejandro Chumacero y Luis Haquin, los legionarios que actúan en ese país.
Vía: La Razón