Abuelito llora de emoción porque su nieto ya es abogado

En nuestras vidas hay personas que nos dan cariño y buenos consejos, que se llenan de orgullo y felicidad con cada uno de nuestros logros, y que siempre nos llevan en su mente y su corazón: les decimos abuelos.

Roberto Salas es uno de ellos y recibió una gran noticia de su nieto, Agustín Salas, a través de una videoconferencia: que había logrado recibirse como abogado en la Universidad Nacional de Tucumán, en Argentina, y la emotiva reacción de este orgulloso abuelo se volvió viral en internet.

Debido a la actual pandemia de Covid-19, el nieto de Roberto no pudo viajar hasta su casa para decirle en persona que había logrado terminar sus estudios profesionales, así que sus familiares organizaron esta videoconferencia, y la felicidad de este abuelo no cabía en la pantalla.

Te felicito. ¡Qué seas feliz toda la vida! Que seas feliz, papito, que seas feliz, hijito. Gracias por ser como eres. Eres el gol de mi vida. Me siento orgulloso de ti. Tan lindo, hijito, está bien, papito, todo se consigue en la vida trabajando bien, obrando bien, papito, con la conciencia bien, papá, se consigue todo. Sos el gol de mi vida.

—Roberto Salas, a su nieto Agustín, recién graduado como abogado

Con esta sinceridad y alegría en sus palabras, y al borde de un llanto de felicidad, la reacción de Roberto Salas fue captada en este video que empezó a difundirse en las redes sociales y conmovió a todos en internet. Ahora que estamos acostumbrándonos a una nueva forma de vivir, a distancia de nuestros seres queridos, cada día vamos comprobando que estar lejos no es impedimento para sentir el cariño de nuestros seres queridos. La felicidad de Roberto es una muestra de que los abuelos siempre estarán ahí de alguna manera para apoyarnos, y compartirnos su mejor sonrisa.

La Guía del Varón