Adjudican compra de laptops para docentes a Bs 7.995 por unidad

“Buen día Informática SRL” es la compañía que se adjudicó la compra de 1849 laptops para docentes de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) ofertando un monto de 14.7 millones de bolivianos, de acuerdo a datos publicados en el Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes).

“Buen día Informática SRL” es la compañía que se adjudicó la compra de 1.849 laptops para docentes de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) ofertando un monto de 14.7 millones de bolivianos, de acuerdo a datos publicados en el Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes).

Según la información oficial, el precio unitario que pagará la Casa de Estudios Superiores – por cada laptop es de 7.995 bolivianos – a la empresa cuyo representante legal es Juan Ichaso Elcuaz.

La adquisición de equipos de computación portátil fue inscrita en el Sicoes para el proyecto “Equipamiento del Centro de Cómputo para la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación (DTIC)”; sin embargo, la Dirección Administrativa Financiera (DAF) confirmó al periódico El Universitario que los mismos serán entregados a los catedráticos de la UAGRM.

De acuerdo al cronograma previsto, la firma del contrato debe realizarse hasta este lunes 10 de mayo, la formalización del proceso hasta el 14 de mayo y la entrega máxima de los equipos hasta el 15 de julio próximo.