Andrew Garfield y Tobey Maguire estarán con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Andrew Garfield y Tobey Maguire regresarán para la próxima tercera película de Spider-Man, según informes de Collider.

Recientemente se informó que Alfred Molina se mantendrá en sus tentáculos mecánicos para interpretar al Doctor Octopus una vez más, pero ¿traerán de vuelta a otros dos Peter Parkers?

Parecería que el titular actual del traje rojo y azul, Tom Holland, se dirigirá hacia el multiverso en este último, lo que podría explicar de alguna manera cómo se vinculará con sus predecesores en el papel.

Ah, y eso facilitaría que Jamie Foxx repita su papel de Electro, como también se ha informado.

Ahora, la aparición de Tobey Maguire aparentemente dependerá de la intermediación de otro acuerdo entre Sony y Marvel, pero eso definitivamente se puede hacer.

Después de todo, han logrado acuerdos más difíciles en el pasado.

Además de potencialmente traer de vuelta a Maguire y Garfield, también se rumorea que Emma Stone repetirá su papel de Gwen Stacy, y Kirsten Dunst interpretará nuevamente a Mary Jane Watson.

Ya sabemos que el nuevo Spider-Man verá regresos para Zendaya, Tony Revolori, Marisa Tomei y Jacob Batalon. Jon Watts también ha vuelto al papel de director.

¿De qué manera justificaría el argumento este encuentro entre diferentes continuidades? Pues mediante un personaje experto para enredar líneas temporales: el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

El mismo Holland ha descrito la trama de la película como ‘absolutamente loca’, por lo que tendremos que tomarle la palabra y asumir que eso significa que va a ocurrir algún tipo de cambio de versos múltiples.

Para ser justos, la idea de un tipo merodeando usando telarañas extraídas de sus muñecas y luchando contra villanos con ocho brazos mecánicos sería lo suficientemente extraña para los no iniciados.

La última película de la franquicia, Spider-Man: Far From Home, se convirtió en la película de Spider-Man más taquillera de todos los tiempos cuando se estrenó en 2019.¿Recuerdas haber ido al cine? – por lo que sin duda habrá un apetito por el nuevo cuando se estrene en los cines.

Particularmente si hay un montón de estrellas que regresan de las encarnaciones anteriores del superhéroe lanzador de telarañas.

Según informadores de Internet, la película comenzó a rodarse en Nueva York en octubre, y la película está programada para estrenarse el 17 de diciembre de 2021.

Si todo sale según lo planeado y el mundo vuelve a algo parecido a la normalidad en ese momento, podríamos tener la oportunidad de disfrutar de la nueva película en un cine real.

Fuente: Red Uno