Auxiliares de docencia rechazan disminución de carga horaria en 30%

El orden del día propuesto para la Asamblea incluye determinar las medidas de presión hasta recuperar la carga horaria y pagos de sueldos adicionales y retrasados de la gestión 2020.

Con el fin de rechazar comunicados acerca de la disminución de la carga horaria en un 30% para auxiliares de docencia, centros de cómputo y/o laboratorio en todas las facultades, la Federación Universitaria de Auxiliares de Docencia (FUAD) convocó para hoy a una Asamblea General a realizarse en puertas del Rectorado de la Casa de Estudios Superiores.

El orden del día propuesto incluye determinar las medidas de presión hasta recuperar la carga horaria y pagos de sueldos adicionales y retrasados de la gestión 2020.