El Universitario

Decano de Jurídicas de la UARM y su esposa cumplen 41 años de casados.

Decano de Jurídicas de la UARM y su esposa cumplen 41 años de casados.

Sus hijos René, Manfredo y Fátima le hicieron saber cuán orgullosos se sienten por el gran ejemplo de amor que les inculcaron y con que los criaron.

Manfredo Menacho Aguilar conoció a su señora, Marlice Ferrante, por la amistad que tenía con su padre, Dn. Aroldo Ferrante y su Sra. Eva Romanazzi (fallecidos) cuando trabajaba en la empresa de ferrocarriles (ENFE).

Luego de 41 años de matrimonio, tienen la satisfacción de contar con 9 nietos: Camila, Ivan, María René, Sebastián, Lucia, Mariana, Manfredito, René e Inesita.

“Durante estos 41 años de matrimonio, mis padres nos han inculcado la importancia de la familia, de la unidad que debe existir, la confianza en el amor y respeto por la pareja; al mismo tiempo nos enseñaron que la familia es la base fundamental de toda la sociedad y que debe mantenerse unida por encima de cualquier obstáculo”, cuenta Manfredo Menacho (hijo).

Estos años han pasado momentos felices como también tristes. “Lo lindo es que sus momentos felices superan a los tristes, ha habido peleas de las que salieron porque siempre se mantuvieron unidos. También han tenido que lamentar la partida de algunos seres queridos, pero eso nos ha unido más como familia”, explica. Asegura Manfredo que sus padres también conocieron las enfermedades que han sabido superar juntos.

Los esposos Menacho el 2019, recordando sus 40 años, renovaron sus votos al igual que lo hicieron cuando cumplieron los 30 de casados.

“Lo que siempre voy a recordar de mis padres son todas esas reuniones familiares en las que nos inculcaban la unidad familiar y el amor por sobre todas las cosas” añade Manfredo que es el segundo hijo del matrimonio.

“Como hijos nos sentimos tan felices del ejemplo de un gran matrimonio que nos están legando, todos quisiéramos seguir ese camino: encontrar el amor con quien envejecer y conocer a nuestros nietos, que nuestros hijos cuenten, como yo lo hago, del gran amor que puede tener una pareja y durar tanto”, finaliza muy emocionado Manfredo.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.