Rector anuncia repartición de laptops a docentes de la UAGRM desde mañana

En estos días miembros de la comunidad universitaria cuestionario que esta entrega se realice en plena etapa electoral. Otros sectores pidieron a la Corte Electoral que norme el uso de bienes públicos durante la campaña para el Claustro Universitario debido a que los candidatos no están obligados a renunciar a los cargos electos que ocupan actualmente.

De acuerdo a un cronograma difundido, se repartirán desde mañana miércoles 2 hasta el 16 de junio, 1849 laptops a los docentes ordinarios de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), en las que se invirtieron 14.7 millones de bolivianos, anunció el rector, Saúl Rosas.

De acuerdo a la máxima autoridad ejecutiva de la “Gabriel” la calidad de la enseñanza depende del profesor universitario y por ello entregarán las computadoras portátiles porque los catedráticos hicieron los esfuerzos necesarios para llevar adelante las clases virtuales en tiempos de pandemia.

La entrega de las computadoras portátiles se realizará de 08;30 horas a 13 horas en el edifico de Rectorado de la UAGRM de acuerdo a la letra del apellido paterno.

En estos días estudiantes cuestionaron en las redes sociales que esta entrega no los tome en cuenta, sea un gasto irracional para la Universidad en plena pandemia porque los catedráticos pueden pagarse una y además. se realice en plena etapa electoral . Otros sectores pidieron a la Corte Electoral que norme el uso de bienes públicos durante la campaña para el Claustro Universitario debido a que los candidatos no están obligados a renunciar a los cargos electos que ocupan actualmente.