Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores niega haber propuesto suspender auxiliaturas de cátedra

Están haciendo daño al gremio estudiante, docente y administrativo

“Han caído muy bajo dentro de la politiquería de la universidad. Están tratando de dividir a los gremios estudiantes, administrativos y docentes. En ningún momento el Ejecutivo ni los administrativos de la “Gabriel” hemos emitido publicaciones o lanzado propuestas de este tipo”, indicó a El Universitario Ramón Zirpolo.

El Secretario Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Universitarios, Ramón Zirpolo, luego que se publicara hilos de conversaciones vía chat, asegura que son publicaciones falsas. “El Sindicato se debe a la parte administrativa laboral de la institución y no al área académica, no podemos emitir declaraciones sobre la carga horaria, mucho menos sobre los estudiantes. El administrativo al tener una observación o decisión lo hace de manera presencial a las autoridades correspondientes”, expresó el Ejecutivo de los trabajadores de la “Gabriel”.

Zirpolo lamentó que están haciendo daño al gremio estudiante, docente y administrativo. “Les pregunto a la comunidad universitaria ¿Quién se beneficia en dividir al gremio estudiantil, docente y administrativo?, el Sindicato de Trabajadores Universitario no opinará en situaciones que no nos atañen, esta clase de publicación está dañando mi imagen como administrativo”.

Al ser una publicación en redes sociales, Zirpolo asegura que tiene idea de quién o quiénes son los responsables de esta difamación hacia su persona y el propio Sindicato de los Trabajadores, y que luego de las investigaciones se presentará cargos contra el o ellos ante el Tribunal de Justicia Universitaria en primera instancia, por el delito de difamación