El Universitario
El cruceño añora las noches de septiembre. 60 personas arrestadas este sábado por salir de parranda.

El cruceño añora las noches de septiembre. 60 personas arrestadas este sábado por salir de parranda.

La Alcaldía de Santa Cruz y la Policía realizaron el sábado en la noche un operativo conjunto que se saldó con 60 personas arrestadas por vulnerar la cuarentena y consumir bebidas alcohólicas en alojamientos y bares.

«El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en conjunto con la Policía Bolivia, hemos podido arrestar un total de 60 personas, en diferentes alojamientos y bares consumiendo bebidas alcohólicas», informó el director municipal de Seguridad Ciudadana, Manfredo Borda.

Bolivia: 1,200 arrestados por no acatar orden de cuarentena

 

El director de Espacio Público, Javier Cedeño, anunció la clausura de los lugares públicos donde se encontraron a esas personas.

«Se intervino locales que estaban vendiendo bebidas alcohólicas los cuales fueron clausurados, ellos tendrán una multa que oscila los 4.000 bolivianos», detalló.

Agregó que en ese control, las autoridades municipales y policiales también recogieron a personas en situación de calle, para trasladarlas al centro de rehabilitación Ana Medina, «con el fin de precautelar la seguridad de la ciudadanía».

Clave 300 Digital

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.