El MAS pide MAS pide al gobierno cerrar escuelas, mercados, por al menos 20 días

El diputado del MAS, Edgar Montaño, informó esta mañana, que su bancada pedirá al gobierno el cierre de escuelas, mercados e incluso la Asamblea Legislativa por al menos 20 días, mientras se controle la propagación del coronavirus.

Entre otras sugerencias, Montaño cuestiona que el gobierno no haya tomado las previsiones como la cuarentena a todas las personas que estuvieron en contacto con las personas infectadas, además de los controles estrictos en los aeropuertos.

Montaño añadió que si los ahora gobernantes estuvieran de opositores, “seguro que estarían pidiendo declaratoria de desastre nacional y satanizandonos; pero ahora que les toca a ellos asumir y manejar el gobierno, no les importa mucho”, manifestó.