Espacio para la crítica. Desde el Chat se comenta

Este es un espacio del periódico El Universitario, que con el tiempo, desde hace 17 años, fue evolucionando. A un inicio este sector se llamó `Desde el Cafecito se comenta` debido a que suele recoger críticas, chismes, comentarios de pasillos y de cafecitos.

Años atrás en las universidades, era costumbre sentarse a tomar un café y comentar las vivencias diarias de la vida universitaria, es lo que en este espacio se pretende reflejar.

En estos tiempos, con la drástica embestida del internet y las redes sociales, en estos tiempos en que todo se recibe mediante un Chat, en el celular, creemos conveniente que el nombre también se debe actualizar, por eso lo llamamos ´Desde el Chat se comenta`.

Si es docente, estudiante o administrativo de la “Gabriel”, disfrútelo.