Esto puedes hacer en casa durante la cuarentena

Dicen que hay tres tipos de hombres en casa: los que pasan su tiempo haciendo algo que ayude a mejorar, los que se tiran frente al televisor, y los que hacen ambas cosas. ¿De qué tipo eres?

Te proponemos 5 cosas, muy necesarias par aprovechar el tiempo en el hogar, que son de gran utilidad, compartiendo con la familia y en especial con los niños.

Practica ejercicios

No deje que el sedentarismo se apodere de usted, establezca rutinas para realizar ejercicio físico en casa durante la cuarentana.

Lee un buen libro

Lea el libro que desde hace tiempo tiene pensado, en caso de buscar información en internet sobre el coronavirus, recuerde que debe consultar solo las fuentes oficiales, con el fin de evitar noticias falsas.

Juega con los más pequeños

Desarrolle las actividades psicomotoras de los niños creando juegos destinados a elevar su imaginación y creatividad.

Dedica tiempo a ti mismo

Duerme más y trata de llevar una dieta más saludable, el bienestar físico y psicológico es esencial en este tiempo.

Limpia la casa

Sí, ya sabemos, es molesto, pero es bueno aprovechar el tiempo para higienizar la casa y evitar cualquier infección, recuerde usar jabón o soluciones hidroalcohólicas para las superficies.