Denuncian fiesta en sede de docentes universitarios supuestamente auspiciada por hermano de Jhonny Fernández

En medio de una tercera ola de Coronavirus, más de un centenar de jóvenes universitarios se aglomeraron en la sede de Docentes de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) para disfrutar de música y baile con la presencia de Alex Fernández, hermano del alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández.

En medio de una tercera ola de Coronavirus, más de un centenar de jóvenes universitarios se aglomeraron el sábado 1ero de Mayo pasado en la sede de Docentes de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) para disfrutar de música y baile con la presencia de Alex Fernández, hermano del alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández.

Según docentes de la “Gabriel” que estaban en el lugar con sus familias – y que enviaron fotografías y testimonios al periódico El Universitario – los jóvenes fueron transportados en buses hasta el complejo moreniano donde degustaron de una parrillada y diversión ilimitada, en el marco del inicio de las campañas electorales en la Casa de Estudios Superiores. La fiesta habría sido supuestamente auspiciada por Alex Fernández, indicaron.