Fundación de EEUU ofrece financiamiento para construir un hospital para la ‘Gabriel’

Representantes de la Fundación Giving USA abrieron la posibilidad de financiar la construcción de un hospital para beneficiar a la comunidad universitaria.

Edgar Balcazar, miembro de esta fundación estadounidense, explicó a representantes del Directorio del Seguro Social Universitario de Santa Cruz que (SSUS) que su institución puede financiar hasta el 85% de un hospital de segundo nivel.

Pidió a los miembros del directorio realizar los trámites correspondientes para que la comunidad moreniana se beneficie con esta colaboración.