El Universitario
Joven revela que fue violada por sus tíos; la abuela ocultó el caso.

Joven revela que fue violada por sus tíos; la abuela ocultó el caso.

Un nuevo caso de violación a una menor de edad fue revelado por la misma víctima, quien ahora tiene 18 años de edad y cansada de todos los abusos tomó valor y denunció a sus agresores, los dos tíos con los cuales vivía. Pero además dijo que su abuela, con quien también vivía, calló todo lo que pasaba.

Según manifestó la víctima a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de aquel municipio, la violación sucedió por primera vez en el municipio de Entre Ríos, en la comunidad de Chiquiaca Norte, cuando la menor tenía 12 años de edad y junto con sus hermanos vivían con su abuela, puesto que no tenían madre.

La denunciante relató que una noche cuando ella y sus hermanos estaban durmiendo su tío P. F. entró a su habitación y comenzó a tocar el rostro de todos sus hermanos menores, para después detenerse en la cama donde ella estaba durmiendo. Ahí le tocó el rostro, pero acto seguido le tapó la boca, se quitó la ropa y haciendo uso de la fuerza abusó sexualmente de la menor.

Al día siguiente, la menor estaba destrozada y dolida, por lo que al verla diferente, su abuela se le acercó y le preguntó lo que le pasaba.

La víctima al notar un interés de su abuelita, le contó lo que le había hecho su tío, pero ella no le creyó y por el contrario la tildó de mentirosa.

La abuela dijo que la golpearía

La abuela de la víctima de violación le dijo que no contara nada de lo que sus tíos le hacen, pues caso contrario ella la golpearía. La menor quedó callada y sufriendo los abusos de sus tíos, hasta que un día se sintió mal, le dolía la cabeza y el estómago, fue al hospital para hacerse revisar y le informaron que estaba embarazada…

Los Tiempos.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.