El Universitario
Leonardo y Chika atraviesan la ciudad cada día para que ella pueda vivir

Leonardo y Chika atraviesan la ciudad cada día para que ella pueda vivir

Cochabamba

Chika es una perrita mestiza de cuatro años, y pese a estar enferma, su mirada expresa agradecimiento a Leonardo, su dueño, porque la cuida y cada día, atraviesa la ciudad de sur a norte, cargándola en un aguayo para que pueda recibir su tratamiento.

La mascota, que forma parte de la familia Leygüa, hace algunos días dejó de caminar de repente. Leonardo no pensó dos veces y pidió ayuda a través de las redes sociales, Patitas Descalzas fue la primera organización en colaborar a Leonardo para que Chika  pueda ser atendida; sin embargo, la veterinaria que hace el tratamiento a la perrita está ubicada en la zona norte, Circunvalación y Pando, y la vivienda de Leonardo queda en la zona sur.

“Yo estoy con ella aquí, no puedo dejarla porque si la dejo yo creo que se puede morir (solloza). Aunque dejando el trabajo, pero yo quiero que ella esté sana y salva”, dijo Leonardo mientras acariciaba a Chika.

Él cuenta que vende alcohol en gel para poder sobrevivir, pero ahora no lo puede hacer por que debe cuidar a su perrita. “Yo estoy necesitando mucho apoyo de las personas de corazón, la verdad que duele harto verle así, yo tengo más cachorros, yo tengo más bebés en la casa y me falta croquetas, harina, arrocillo para alimentarlos”.

Chika ya fue sometida a varios exámenes y laboratorios que tienen un costo significativo como ecografía y rayos x, pero además recibe cada día una terapia con láser y es por eso que Leonardo debe atravesar la ciudad para que pueda seguir con la curación.

Sin embargo, el tratamiento aún es largo y por eso Leonardo pide la colaboración de la población. Si usted desea ayudar a esta persona puede contactarse a los siguientes números: 72766195 – 71479373.

Fuente: Los Tiempos

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.