Llegan encomiendas para universitarios de Monteagudo a Sucre.

Se encaran gestiones para que los paquetes sean entregados a domicilio.

En Sucre hay muchos estudiantes de provincias que no pudieron volver a sus pueblos. Es el caso de los universitarios que son de Moteagudo. Pues sus padres se dieron modos para hacerles llegar encomienda con víveres para que subsistan, hasta donde puedan.

Más de medio centenar de encomiendas para universitarios procedentes de Monteagudo llegaron a Sucre al promediar las 17:00 horas de este lunes en un camión cedido por la Alcaldía de ese municipio.

El envío de encomiendas a estudiantes de Monteagudo.

“Es un alivio recibir alguito de sus familiares”, dijo el presidente del Comité de Movilizados para Volver a Casa, José Santos, al informar que decenas de padres enviaron insumos para aplacar la precaria situación de sus hijos en Sucre.

El envío de encomiendas a estudiantes de Monteagudo.

Las encomiendas llegaron con los números de contacto y direcciones, mañana, martes, se espera que mediante gestiones de autoridades se disponga una movilidad para hacer la entrega en los domicilios. Correo del Sur – Sucre.