MonsterVerse da pistas sobre por qué Godzilla y Kong realmente luchan.

El primer tráiler de Godzilla vs. Kong da una idea de por qué los dos Titanes deben luchar entre sí, según MonsterVerse de Legendary; basado en su historia.

El primer tráiler de Godzilla vs. Kong da una idea de por qué los dos Titanes deben luchar entre sí en MonsterVerse de Legendary. Sirviendo como la cuarta entrega de la franquicia cinematográfica, la próxima secuela de Adam Wingard contará con dos monstruos icónicos que se enfrentarán cara a cara por primera vez desde King Kong vs.Godzilla de 1962 . Después de construir el curso de colisión eventual de las figuras desde Kong: Skull Island y Godzilla: King of the Monsters , los dos Titanes finalmente obtendrán el enfrentamiento uno a uno por el dominio exclusivo.

Según la sinopsis oficial de Godzilla vs. Kong , Monarch ha llevado a Kong a un viaje para encontrar su verdadero hogar “ . Al hacerlo, lo encierran en cadenas antes de que la flota se encuentre en mar abierto con el actual Rey de los Monstruos: Godzilla. Aunque está claro que Monarch tomó a Kong cautivo para una misión especial, las primeras imágenes indican que obtuvieron al Titán para que actuara como arma contra Godzilla. Con el destino del mundo en juego, Monarch considera a Kong su ” última oportunidad “, insinuando que Godzilla es el villano de la secuela.

Al inmovilizar a Godzilla y Kong en una nueva pelea de rencor, la última entrega de MonsterVerse tendrá la oportunidad de sumergirse más profundamente en la mitología de las criaturas. Se burla de todo el universo ficticio, la noción de una antigua Guerra de los Titanes se puso de relieve en King of the MonstersA través de texto redactado y pinturas rupestres, se reveló que Godzilla y Kong son los dos últimos en pie de la legendaria Guerra de los Titanes, que presentaba a sus antepasados ​​luchando. En la actualidad, los dos Titanes son esencialmente enemigos ancestrales con una larga historia, y Monarch es muy consciente de ello. Para detener a Godzilla de una vez por todas, el último esfuerzo de la organización es que Kong elimine la mayor amenaza del mundo. Ambos Titanes, sin embargo, se ven a sí mismos como alfas.

Godzilla VS Kong demuestra Que Solo Puede Haber Un Alfa.

Tráiler de Godzilla Vs Kong

Capturar una bestia enorme como Kong es casi imposible, pero Monarch lo logra porque claramente están desesperados por una solución. Con Kong como su única oportunidad, Monarch está poniendo mucha fe en el Titán. Luego se muestra que Kong desafía a Godzilla antes de enfrentarse en un portaaviones. Cuando Godzilla usa un movimiento característico de su oponente en una escena posterior, Kong muestra su hacha para absorber el aliento atómico . Como se explica en el metraje, Kong “no se inclina ante nadie” y, según las peleas que aparecen en el tráiler, eso es quedarse corto.

Godzilla, por otro lado, no se echará atrás con Kong por una serie de razones; el más destacado es el hecho de que el Titán es el “Rey de los Monstruos”. Después de que Godzilla mató al Rey Ghidorah en la secuela anterior, Rodan y los otros Titanes supervivientes se inclinaron ante su nuevo líder. Dado que Kong no está dispuesto a participar en ese acto de respeto entre Titanes, la violencia es inevitable. Godzilla podría pensar que es el único alfa, pero el Titán tendrá las manos ocupadas en Godzilla vs. Kong .

ScreenRant