El Universitario
Mujer asesinada en el Hipermaxi había denunciado a su agresor, pero la Policía no había actuado.

Mujer asesinada en el Hipermaxi había denunciado a su agresor, pero la Policía no había actuado.

La víctima deja dos niños huérfanos, hijos del agresor, del que estaba separada. El hecho sucedió la mañana de este domingo en Santa Cruz.

La mujer que fue asesinada a plena luz del día por su expareja afuera de un supermercado en la ciudad de Santa Cruz había denunciado con anterioridad a su agresor para que la Policía tome acciones en su contra.

Vilma Zurita, que al momento de morir tenía 29 años de edad, deja dos hijos en la orfandad ( de 5 y 8 años).

Un primo de la víctima contó a Unitel que la fallecida venía hace una semana pidió protección a las autoridades ya que sufría acoso de parte del sujeto, con el que tenía dos hijos, y del que se encontraba separada.

“Ellos ya vivían separados, tienen dos hijos, hace una semana atrás ya se hizo una denuncia ante la Felcc y estaba en proceso para que le metan  a la cárcel, pero estoy sucedió y la mataron”, contó.

El sujeto, que se encuentra detenido, había golpeado en una anterior ocasión a Vilma e incluso a la madre de ella. En esa oportunidad fue arrestado y luego liberado luego de ocho horas, denunció el familiar.

Según el relato de los testigos Vilma llegó sola al supermercado cuando fue interceptado por el sujeto que la venía acosando hace algún tiempo. Tras una discusión éste la atacó, quitándole la vida.

Vía: Unitel 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *