Nuevo caso de violación grupal en Santa Cruz

La hermana de la víctima pide justicia y teme que los atacantes logren salir libres.

Santa Cruz – Bolivia

Un nuevo caso de violación grupal se registró en Santa Cruz, el cual habría ocurrido en el motel Paraíso, los tres acusados fueron presentados ante el juez cautelar este martes, sin embargo, la familia denunció que existe parcialidad por parte del fiscal y el Policía investigador, puesto que no hubo celeridad para obtener el examen forense que probaría las lesiones y la violación.

La hermana de la víctima, una joven de 22 años, relata que conoció a uno de sus atacantes por Facebook, poco a poco se ganó su confianza y la invitó a salir, donde en la primera cita la pildoreó y cometió el vejamen sexual junto a otros sujetos.

Vía: Red Uno