“Nosotros también tenemos familia”, el mensaje de los salubristas que conciencia al mundo.

Los médicos y salubristas de Bolivia, igual que los de otros países, sufren el dolor y la desesperación al tratar pacientes con coronavirus. Más aún si al llegar a su casa, su familia tiene que tener demasiado cuidado para acercárseles.

Es mucho peor cuando debe irse al hospital, su familia lo despide y no sabe cómo va a llegar, o si volverá a casa.

Imitando a los médicos de otras partes del mundo, los médicos bolivianos, que no pueden acatar esta instrucción emitida por el Gobierno, deben cumplir con su trabajo.

Como parte de una acción ciudadana personal del Hospital Materno Infantil, dependiente de la Caja Nacional de Salud, grabó un video en el que emite un fuerte mensaje para crear conciencia sobre la importancia de esta medida y piden a la ciudadanía cumplirla. Informa El Deber.

Ayer, los salubristas de Perú lo hicieron en el Hospital Zárate; anteayer lo hicieron los de España.