Primera gran encuesta de intención de voto en la UAGRM

El Universitario, junto a la empresa “Group Consulting”, dedicada al estudio de mercado en Bolivia, realiza la primera gran encuesta de percepción e intención de voto para las elecciones universitarias al Rectorado de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM).

Los resultados serán dados a conocer a través del periódico El Universitario este próximo martes 8 de junio simultáneamente en la edición digital y por el Programa Semana Universitaria a las 22 horas en transmisión en vivo mediante la página de facebook de este medio de comunicación.

El sistema contabilizará los votos virtuales de quiénes estén en la base de datos del sistema y solo por una vez, es decir, solamente para la muestra que se elige para esta medición.

Se aplicarán 4450 encuestas en el sector estudiantil, llegando al 5% de los inscritos en la gestión 2021 y en el sector docente con 372 encuestas, alcanzando al 20% del universo de catedráticos de UAGRM. De esta manera se pretende alcanzar un 99% de confiabilidad y un margen de error del 1%.