El Universitario

Santa Ana – Beni. Policía aún busca a niña sola en desolada carretera

Santa Ana – Beni. Policía aún busca a niña sola en desolada carretera

El portal Informándote de Santa Ana del Yacuma, informó un suceso registrado por pasajeros de un vehículo que transitaba una ruta caminera muy desolada, la mañana del miércoles 03 de marzo.

La noticia que ha causado revuelo en la población Movima, que ha empezado a tejer una suerte de hipótesis y conjeturas sobre el caso, que incluso movilizó a la Policía que fue anoticiada del extraño incidente.

Los que tomaron la fotografía no pueden comprender a dónde pudo ir una niña en un paraje donde no hay casas a varios kilómetros a la redonda; razón por la que los habitantes de estas zonas, creen que se trata de un fenómeno paranormal.

«Los que tomaron el vídeo venían del pueblo llamado Exaltación, ellos pasaron y vieron a esta niña al lado izquierdo de la carretera, pero pasaron a gran velocidad, y más bien se asustaron. La niña estaba miraba hacia abajo, pero como dicen que aparecen cosas extrañas por la carretera no pararon», manifestó un vecino de la zona que conoce el suceso de boca de los pasajeros que la grabaron y le mostraron las imágenes.

El vídeo y foto circula en los WhatsApp de los habitantes de esta población. Reporta el portal.

Policía no encontró rastros de la niña

Tras conocer el caso de la menor presuntamente abandonada, la Policía de Santa Ana se trasladó hasta el alejado lugar, llegando ya en horas de la noche y no encontraron a la niña, ni habitantes cerca al lugar.

Los efectivos policiales inspeccionaron una casa abandonada en cercanías donde fue avistada la niña, pero no encontraron ningún rastro de la menor.

Este extraño suceso ha dejado intrigada a la población, pues los pobladores aseguran que en esa carretera se ven cosas muy extrañas, pero es la primera vez que se tiene una fotografía que parece real.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.