Se vistió de conserje el día de su graduación para honrar la humildad de su madre

Para la recién graduada en pedagogía, Roberta Mascena, de 25 años de edad, no existe una mujer más inspiradora e importante en su vida que su propia madre, una trabajadora de limpieza que tuvo que dejar la escuela para comenzar a laborar cuando solo tenía 13 años de edad.

Estados Unidos

Muchas madres deben trabajar arduamente durante toda su vida, motivadas por el gran amor que sienten hacia sus hijos, con la finalidad de verlos triunfar y lograr todo lo que ellas no han podido.

Se vistió de conserje el día de su graduación para honrar la humildad de su  madre - Red Uno de Bolivia

Su madre, de nombre Marlene Cordeiro de Oliveira, nació y creció en la más cruenta de las pobrezas. Cuando era tan solo una adolescente tuvo que dejar su casa y escuela para trabajar como empleada doméstica de otras familias.

Al convertirse en adulta, Marlene se trasladó a la costa de São Paulo, en su natal Brasil. Fue en ese lugar donde conoció a Roberto Mascena de Lima, quien se convertiría en el padre de sus hijos. Sin embargo, al formar una familia, la mujer tuvo que trabajar más arduamente que nunca.

A lo largo de los años, Marlene se ha desempeñado como vendedora, cuidadora de ancianos y, durante los últimos 10 años, ha sido gerente de limpieza en un edificio. Solo después de ver crecer a sus hijos, esta abnegada madre pudo retomar sus estudios básicos con ayuda de Roberta.
Vía: Red Uno