“Secretaría General ni rectorado no tienen ni un título pendiente”, Secretario de Rectorado.

“Los invito a venir y revisar conmigo, no existe ni un título en despacho de Secretaría General, ni rectorado pendiente de firma”, aseguró Adolfo Guerrero, Secretario General de UAGRM.

Luego de las declaraciones del vicerrector, Oswaldo Ulloa, en sentido que habría 3 mil títulos pendientes por motivo de la pandemia, publicado en un medio local, el Secretario General, encargado de la firma de los títulos aclara.

Puede ser que se haga referencia a los trámites que pueden existir en las facultades, en el departamento de admisiones, porque se debe realizar dos trámites: el Académico y el en Provisión Nacional, de ahí puede ser que se saque una estimación”, puntualizó el Secretario.

Guerrero anuncia que la UAGRM procesa alrededor de 12.000 títulos al año. “Unos 12 mil títulos se procesan cada año, pero en estos momentos, los que teníamos pendientes los hemos sacado”, enfatizó Adolfo Guerrero.