Semana decisiva para 184 candidatos que pugnan en comicios de la UAGRM

Hoy debió haberse realizado el acto de apertura de los sobres con la documentación de las candidaturas, sin embargo, no será posible porque falleció un familiar de uno de los vocales de la Corte Electoral Universitaria y recién se reincorporaría mañana.

Según la Corte Electoral Universitaria se presentaron 184 candidatos para el Claustro del próximo 16 de julio en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) entre postulantes al Rectorado, decanaturas y direcciones de carrera.

De esta cantidad, 10 postulaciones corresponden a rector, 37 para decanos y 137 para directores de carrera. Mañana martes la Corte hará un acto de apertura de los sobres y de ahí se esperará como máximo cinco días para recibir y resolver impugnaciones a las candidaturas y tener la lista final.

En cuanto a los candidatos para el Rectorado de la UAGRM se recopiló la siguiente lista de los binomios:

1. Gonzalo Rojas – Saúl Rosas
  2. Osvaldo Ulloa – Rosendo Peña