Su padre tiene cientos de hijos y vive con el temor de que su pareja sea su hermana

Zave Fors es un joven de 24 años que fue criado como hijo único por su madre soltera. Desde que era muy joven, su madre fue completamente sincera con él y le explicó que había nacido a través de inseminación artificial.

Con el paso del tiempo, Zave comenzó a sentir mucha curiosidad con respecto a su padre y decidió averiguar quién había sido el donador. Nunca imaginó que lo que descubriría terminaría cambiando su vida para siempre.

Resulta que su padre no sólo realizó una donación de esperma. Al parecer lo hizo cientos de veces y el resultado es que Zave tiene muchos más hermanos de los que jamás pudo imaginar.

Hasta los momentos ha logrado rastrear a ocho de ellos. Uno es tan sólo un par de años mayor que él y ya se conocían porque asistían a la misma escuela. Al principio, la experiencia le resultó muy divertida pero luego Zave comenzó a tener una seria preocupación.

“No saber cuántos hermanos y familiares tengo es algo que ha arruinado por completo mi vida amorosa”, aseguró Zave.

El joven se encuentra aterrado de utilizar diferentes aplicaciones para citas como Tinder ya que está seguro de que hay grandes probabilidades de que alguna posible pareja realmente termine siendo su media hermana.

No es demasiado común pedir una prueba de ADN en la primera cita, pero es una preocupación que no sale de la cabeza de Zave.

“La gente me dice que las probabilidades de que encuentre a una hermana en una aplicación de citas son muy bajas pero eso no me tranquiliza”, dijo Zave.

Otros dos hermanos a los que logró rastrear, quedaron en shock al comprobar que vivían en el mismo vecindario a tan sólo un par de metros de distancia. Los hermanos están decididos a continuar investigando tanto como sea posible para conocer a todos sus familiares perdidos.

Sin embargo, Zave seguirá evitando al máximo cualquier aplicación de citas por miedo a terminar en una relación incestuosa.

“Sin una prueba que lo demuestre, nunca me sentiré cien por ciento seguro de que realmente no somos familia”, dijo Zave.

La peculiar búsqueda de Zave por sus hermanos ha dejado a muchos en las redes en shock. El joven está disfrutando al máximo de los beneficios de tener hermanos. Es posible que con el paso del tiempo muchos otros chicos aparezcan haciendo su inusual familia cada vez más grande.

No te vayas sin compartir este caso que ha dejado a muchos reflexionando sobre las impensadas consecuencias de la fertilización in vitro.

Vía: papertoday24.com