“Tico” y Félix, candidatos al Decanato y Vicedecanato de Tecnología

El acto contó también con la presencia de los candidatos al Rectorado de la UAGRM, Oswaldo Ulloa y Vicerrectorado, Rosendo Peña, como cabezas del frente que pugnará en el Claustro Universitario del próximo 16 de julio.

En un bullicioso acto de lanzamiento, Ernesto “Tico” Paniagua y Félix Gonzáles fueron proclamados esta tarde para el Decanato y Vicedecanato de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología por el Frente Tecnología Unida de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM).

En la oportunidad Paniagua manifestó que pese a estar viviendo momentos difíciles por la pandemia, buscarán apoyar a los estudiantes con laboratorios para prácticas.” Vamos a aumentar mayor carga horaria a los docentes y modernizar la facultad de Tecnología”.

A su vez el postulante a vicedecano señaló que: “el planteamiento que tenemos es mejorar y cambiar ciertas cosas que están mal en la Universidad. Vamos a marcar un rumbo donde la Universidad tenga cero burocracia, trabajaremos por los estudiantes para aumentar su porcentaje de empleabilidad”.