El Universitario

Transporte público trabajará hasta las 21 horas.

Transporte público trabajará hasta las 21 horas.

No pueden suspender el servicio porque existen personas que recién retornan a sus hogares después de las 20:00

Aldo Terrazas, dirigente del transporte público en la ciudad de Santa Cruz, confirmó a EL DEBER Radio que los choferes no acatarán el horario continuo dispuesto por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, y que los micros prestarán el servicio hasta las 21:00.

De acuerdo con Terrazas, la disposición de no acatar el horario continuo se debe a que no pueden dejar sin servicio a un grueso de la población cruceña que se gana la vida de forma independiente y que retorna a sus hogares pasadas las 20:00.

“Vamos a trabajar de forma normal, no podemos suspender el servicio a las 15:00, porque hay pasajeros que necesitan transportarse después de las 20:00. Estamos analizando reducir el número de micros en las calles a partir de las 19:00, y continuar trabajando hasta las 21:00”, explicó Terrazas.

Para esta jornada, la dirigencia del transporte público tiene previsto reunirse con autoridades de la Alcaldía y de Tránsito a fin de manifestar su posición de no acatar el horario continuo y continuar con el servicio de forma normal. Vía #ElDeber

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.